Preguntas frecuentes

¿Tienen venta directa en bodega?

No, nuestra bodega funciona únicamente como punto de retiro. Todas las compras deben realizarse a través de nuestro sitio web o mediante una cotización solicitada por correo electrónico y/o telefono.

Necesito factura, ¿Cómo puedo solicitarla?

Si necesitas factura, por favor solicita una cotización escribiendo a nuestro correo info@geoquest.cl o contáctanos llamando al +569 8444 6119.

¿Los gaviones incluyen los bolones (piedras)?

No, los gaviones se entregan sin relleno. Solo suministramos la malla de gavión; el suministro e instalación de los bolones (piedras) debe ser gestionado por el cliente de forma independiente.

¿Realizan cortes de geotextil?

No realizamos cortes a medida. El geotextil se entrega en rollos completos según el formato disponible.

¿Las geoceldas incluyen conectores?

No, las geoceldas no incluyen conectores.

¿Cómo es el retiro de materiales?

Los materiales se pueden retirar los días martes y jueves en nuestra bodega, entre 9:00 am y 12:30 pm, con previo agendamiento.

¿Cómo agendo mi retiro?

Al realizar tu compra a través del sitio web, nos pondremos en contacto contigo para coordinar y gestionar el retiro de los materiales.

Powered by